Colaboradores

La presente página web no podría realizarse sin la colaboración de un nutrido grupo de personas que, de forma desinteresada, han trabajado y siguen trabajando en el proyecto común de dar esplendor a la Semana Santa salmantina en todo su conjunto. Gracias a su labor en el ámbito de la fotografía, el video y la investigación histórica es posible presentar a todos cuantos tengan interés en conocer la Ilustre Cofradía de la Vera Cruz de Salamanca una web que tiene como objetivo convertirse en un referente de información de la decana de las cofradías penitenciales de Salamanca.

Son sus fotografías y sus trabajos los que ilustran todos los rincones de este espacio digital y muestran con todo detalle el esplendor de las actividades de la Ilustre Cofradía de la Vera Cruz, su patrimonio artístico y la belleza de su patrimonio inmaterial que queda reflejado en las obras incluidas en esta página web.

Inestimable la aportación que Francisco Morales Izquierdo ha realizado al contenido de esta web merced a su libro "La ermita de la Vera Cruz" editada por el Centro de Estudios Salmantinos en 2007.

Visitas a la iglesia

Concurso fotográfico

Contacto

Abajo 2, Salamanca, España

secretaria@veracruzsalamanca.org

Redes sociales

© Vera Cruz Salamanca